Presentación del Blog

¡Hola a tod@s, os doy la bienvenida a mi nuevo blog!

Me llamo Noelia López y en este blog publicaré entradas sobre la asignatura de TIC de 4º ESO y también sobre una afición que tengo que me gusta mucho gracias a gente que sigo por las redes sociales, que es la fotografía, pero no solo sobre eso, sino también de viajes, amigos...

Para crearlo me inspire en los blogs de alumnos de cursos anteriores como el de Lucía LadoRosalía OrtegaLara Fraga y Ariadna Garcia.

El blog de Lucía me inspiro en como hacer la primera entrada en el blog y en como redactarlo.
El blog de Lara me inspiro sobre de que quería hacer mi blog (fotografía, viajes y amigos).
Y los blogs de Rosalía y Ariadna me inspiraron a la hora de escoger el fondo para mi blog.

Todos estos también son los que mas me gustan por que me parece que son de los mas trabajados y mas creativos de los que vi.

En cuanto al nombre de mi blog, yo un rincón lo relaciono con un espacio mas personal, un pedazo mas de mi, donde puedo mostrar lo que me gusta y mis aficiones.

Mi objetivo para este curso es aprender a manejar bien la edición con diferentes programas y diferentes tipos de edición, junto con mi compañera Carlota Barreiro.

Aquí os dejo una fotografía de unos de mis lugares favoritos del viaje del curso pasado a París que hicimos con el instituto, que fueron las vidrieras de la Catedral de Notre Dame y el exterior del Museo del Louvre.

¡Hasta la proxima!

Comentarios