Edición de Fotos

¡ Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una tarea que trata sobre diferentes tipos de Photshop.
Para esta entrega he hecho 2; en las cuales en una he eliminado un elemento de la imagen, y en la otra retocar un rostro.

Esta trabajo lo he hecho con mi compañera de grupo Carlota Barreiro, el cual hicimos las mismas tareas, lo que resultó mucho más fácil de realizar.
Ninguna realizó un toque en concreto.

En primer lugar, todos los retoques realizados estás hechos a partir de la plataforma GIMP, la cual descargué en mi portatil personal, lo que hizo mas cómoda de hacer esta tarea. Aquí os dejo un enlace de como instalar GIMP en el ordenador.

A continuación os muestro el primer edit que hicimos mi compañera y yo. En nuestro caso escogimos una imagen de dominio público.
Es una barca en una playa, la cual extraimos a partir de una herramienta referida a la clonación, cogiendo el color deseado en Control + Clic con el ratón, y más tarde llevando el color a la zona que se quiere tapar. Este tipo es muy sencillo de realizar.

Aquí os dejo el vídeo por el cual nos guiamos para realizarlo.
También os dejo el antes y el después de la imagen editada.

Eliminar un objeto con GIMP

                             
                                 
Bernard  Spragg. NZ Fishing boat. ( Bnaca ) Philippines Flickr CCO



Seguidamente os enseño el toque que hicimos a partir de una imagen tomada de nuestro ordenador, es decir, hecha por nosotras, a la cual le sacamos las arrugas, abrillantamos los ojos y le blanqueamos los dientes.

Personalmente esta práctica me ha resultado bastante fácil ya que hicimos todo a partir de diferentes tutoriales de YouTube, de hecho me gustó realizarla. También he de decir que aprendí algo nuevo que se me hizo muy interesante.

Os dejo el vídeo por el que nos guiamos a hacer este edit.

Retoque en el rostro con GIMP



¡Hasta la próxima!

Comentarios